Este blog ha sido creado para que puedas expresar tus ideas, opiniones, comentarios indicadas por tu maestra del Círculo de Lectura.

Te recomendamos que cuides el lenguaje que utilices en este espacio, cuyo objetivo es compartir con los demás lo que esta experiencia te va dejando. Respeta los comentarios de tus compañeros, y en dado caso que quieras responder alguno de ellos a través de este medio, sólo recuerda usar un lenguaje apropiado.

¡Qué disfrutes está aventura llamada LECTURA!

La criatura


por Javier de la Garza y David Pérez

Existe una bahía al este de México donde la gente cuenta que existe una criatura mortal. Esta habita en el mar y atrae mucho la atención ya que su cuerpo brilla y se puede ver desde la superficie. He aquí la historia de un joven aventurero llamado Bria Waltz, que se atreve a encontrar esta criatura.
Llegando a costa de México, decidió empezar a pescar. Así continuo su día tranquilamente, pensando en el momento en el que por fin capturará. Ya en la noche, empezó a ver un destello en el mar. El aventurero pensó que se trataba de otra cosa. El aventurero después pensó que se trataba de un tesoro. Ya era tarde pero su avaricia lo venció. Se lanzó al mar y nado profundo.
La piel de Brian empezó a quemarse debido a la picadura de la criatura era tan veloz, que Brian no la vio venir. A Brian no se le volvió a ver en la superficie.

2 comentarios:

  1. Jaja ¿Qué animal era? Hasta donde sé los peces no pican... Otra cosa, en el primer párrafo dicen que Bria Waltz va a México con la intención de encontrar a la "criatura", pero después afirman que Bria pensó que aquel destello era un tesoro. ¿No tendría que ser él un poco (por no decir MUY) tonto como para ignorar lo que él ya sabe? Bueno, al menos eso es lo que yo creo.

    ResponderEliminar
  2. No me gustó tanto la forma en que recrearon su animal porque en ningún momento dieron alguna pista importante o que sirviera como para saber qué era. La estructura del cuento no esta muy definida, por lo que no es muy entendible.

    ResponderEliminar