Este blog ha sido creado para que puedas expresar tus ideas, opiniones, comentarios indicadas por tu maestra del Círculo de Lectura.

Te recomendamos que cuides el lenguaje que utilices en este espacio, cuyo objetivo es compartir con los demás lo que esta experiencia te va dejando. Respeta los comentarios de tus compañeros, y en dado caso que quieras responder alguno de ellos a través de este medio, sólo recuerda usar un lenguaje apropiado.

¡Qué disfrutes está aventura llamada LECTURA!

Sin nombre


por Alexis Pérez, Jesús Valdéz y Fernando Garza

Era una tarde fresca, la familia Cuellar Landa disfrutaba de su casa de campo, andaban en media carne asada cuando Roberto, el hijo mayor de 3 hombres dijo,´´Wow, hay demasiadas nubes, que nubes tan raras, parece que se separaran en pequeñas partículas de nube y se vuelven a juntas´´. Después de Media hora la familia termino de comer y se metió a la casa.
Unas horas más tarde se escuchó un zumbido tan fuerte que la familia entera le dieron escalofríos. Se escuchó un grito ‘Es Rubén! ‘grito la mama, ‘por qué el más chico´´
La mama entro al cuarto de Rubén y este tenía docenas de cucarachas por todo el cuerpo, cucarachas que no deseaban comérselo, solo querían entrara a su cuerpo, la mama intento detenerlas pero la atraparon a ella también, la mama estaba gritando tanto que el resto de la familia entro corriendo a donde ellos estaban e igual que la mama fueron atrapados por estas creatura. Este tipo de cucarachas buscan seres vivos para entrar y reproducirse en ellos .Después de entrar en algún ser vivo este se vuelve violento e inútil. Luego muere y una semana después docena de cucarachas salen de su cuerpo a buscar otra presa.

2 comentarios:

  1. Me dio mucha risa lo que dijo Roberto, tiene una forma extraña de ver las cosas. Se me hace un poco raro que la mamá diera por muerto a Rubén sin siquiera saber que había ocurrido. Por todo lo demás, la historia me parece intrigante y la idea de que cucarachas se reproduzcan dentro de un cuerpo humano es... ¡francamente asqueroso! Bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. El cuento está bien hecho, lo narran de una manera entendible, pero se me hizo muy desagradable lo de las cucarachas, como que te imaginas a las cucarachas por todo el cuerpo y da asco, pero cuando llegas a la parte que dice que se reproducen dentro de ellos es demasiado desagradable.

    ResponderEliminar