Este blog ha sido creado para que puedas expresar tus ideas, opiniones, comentarios indicadas por tu maestra del Círculo de Lectura.

Te recomendamos que cuides el lenguaje que utilices en este espacio, cuyo objetivo es compartir con los demás lo que esta experiencia te va dejando. Respeta los comentarios de tus compañeros, y en dado caso que quieras responder alguno de ellos a través de este medio, sólo recuerda usar un lenguaje apropiado.

¡Qué disfrutes está aventura llamada LECTURA!

viernes, 8 de marzo de 2013

Razones para besar vampiros

En algunas tradiciones antiguas se considera que existen formulas para convertirse en vampiros. Tomando como ejemplo la siguiente receta, publica aquí tus propias instrucciones para transformarse en este ente de la noche.

Ejemplo:
Preparar en un vaso 4 ajos crudos y el otro medio vinagre de jerez y tómatelo durante 3 días y 3 noches, en las que no podrás ver el sol ni comer ningún alimento de origen animal.
Cuelga en tu habitación 4 cebollas peladas, una cruz de plata durante estos 3 días y 3 noches, y envuelve en tu cabeza papel de plata.
Asegúrate que la habitación esté completamente cerrada para que la luz solar no entre.

17 comentarios:

  1. Aislarte de tu rutina diaria, como ir a la escuela, puedes hacerlo en un solo fin de semana. Primero que nada asegúrate de que ni un rayo de luz alumbre tu habitación. La primera noche (el viernes) a las 10:32 pm ni un minuto mas ni uno menos tienes que cortar tu muñeca derecha con una navaja nueva y las gotas de sangre guardarlas en un frasco de vidrio transparente y ponlo cerca de tu ventana por esa noche. El sábado en la noche, sin haber salido de tu casa toma el frasco de sangre y y bebe tu sangre justo después muerde algún pedazo de carne cruda, solo puede ser pollo o carne no pescado. Esa noche tendrás que dormir con dos ajos debajo de tu almohada. Y por último el domingo al atardecer clava una estaca en tu pecho, del lado izquierdo (en tu corazón) y deja que la sangre salga. Guardala en el mismo frasco... sentirás que duermes, un sueño profundo, pero el lunes por la mañana serás un ser completamente diferente y sobrenatural.

    NOTA: El lunes, al despertar sentirás una sed intensa, es importante que el primer líquido que bebas sea la sangre derramada por la estaca clavada en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que dejar atrás a todos tus familiares, amigos, compañeros para después irte a la cueva ubicada en la montaña que está al norte de Chicago, ahí es en donde podrás empezar la transformación. Primero debes de comenzar a dormir 20 horas diarias, las 4 horas que sobran las deberás de aprovechar y hacer lo siguiente: Con una toalla absorbente vas a extraer 10 ml de sangre de tu pierna derecha, al finalizar deberás de dejarla secar en esa misma toalla. Eso durará unos 10 minutos, después vas a dejar que toda la luz solar entre en la cueva para poder adquirir la suficiente energía para poder cortarte el dedo meñique y ponerlo sobre la toalla. Por último, vas a buscar el lugar más oscuro de la cueva y pondrás tu cuerpo sobre la roca mas grande que encuentres, alrededor de esta deberás de colocar el dedo envuelto en la toalla. Dormirás otras 20 horas y al despertar podrás disfrutar de la vida de un vampiro.
    NOTA: esto es irreversible.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que pesar 70 kilos, ni más ni menos. Todos los días tendrás que sacarte 5 gotas de sangre de tu dedo derecho de la mano derecha. Empezaras a dormir 14 horas al día y lo que reste del día haras un ritual que consiste en:preparar una mezcla de cebolla, apio y la sangre de tu dedo derecho y con 1/2 litro de agua. Durante el ritual leeras el libro del Siglo XV "Vampiros" y diras las oraciones que se te indiquen. Despues de hacer esto por 30 días completos. El día 31 dormiras boca arriba. Despertaras siendo un vampiro y despertaras con mucha hambre de sangre.

    ResponderEliminar
  4. Antes de empezar con las instrucciones para Convertirse en Vampiro, debes saber que no puedes empezar siendo un vampiro completo, sino un "medio-vampiro".

    *Aquellos que nacen de los vampiros son vampiros completos, los que son transformados son llamados medios-vampiros. Después de 80 años de existencia vampírica, alcanzas la madurez y pasas a ser vampiro completo.

    Primero que nada: Tienes que buscar a algún vampiro completo que esté dispuesto a hacerse cargo de ti y de ayudarte en la transformación.

    Segundo: El vampiro beberá de tu sangre para saber si es fresca o está podrida, dependiendo de eso decidirá si hacerlo o no.

    Tercero: El vampiro te hará decir un pacto de compromiso donde no puedes infringir las leyes vampíricas del mundo.

    Cuarto: Abrirás pequeñas heridas en tus diez dedos de la mano (lo mismo para el vampiro).

    Quinto: Unirás tus diez dedos con los del vampiro, para que su sangre se mezcle entre sí y la transformación pueda ser exitosa.

    Sexto: Una vez terminada la quinta fase, beberás de la sangre del vampiro para no perder el control por la sed de sangre humana.

    Séptima: Dormirás tres días seguidos para que la transformación se complete en su totalidad.

    **Los medios-vampiros tienen las mismas habilidades que los vampiros completos, a excepción de que la luz solar no les afecta y que sus habilidades son menos desarrolladas.

    ResponderEliminar
  5. Para convertirse en un vampiro tienes que conseguir que un gato salte sobre un cadáver no bendecido, pero se deben de cumplir ciertos requisitos. El gato debe de ser negro y el cadáver debe de pertenecer a tu peor enemigo. Para esto debes conseguir que esta persona vaya a tu casa. Ahí lo asesinarías a sangre fría. Se puede asesinar de cualquier manera, pero su corazón debe de quedar intacto. Una vez que ya tengas al gato negro y al cadáver en el jardín, sólo queda esperar a que éste salte sobre el cadáver. Al verlo saltar sobe el cadáver, y al pasar una noche, te convertirás en vampiro.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que ser hijo de padres vampiros o de un humano y un vampiro y asesinar a 3 personas mordiéndolas en el cuello y dejando que se desangren mientras al mismo tiempo guardas su sangre en un recipiente que tenga un toque de cebolla; después de 1 mes, la tendrás que beber toda y así te convertirás en un vampiro 100% real.

    ResponderEliminar
  7. Tienes que ser descendiente de un antiguo linaje de vampiros , tener minimo una porcion de tu cuerpo perteneciente a un antepasado vampiro , primero encontrar a un vampiro para iniciar la transfusion de sangre , si llegas a sobrevivir a su mordedura letal , hacer una insicion en cada dedo y tambien los dedos del vampiro , ya iniciada la transfusion , la victima tendra que morir de una manera fria y sin misericordia , una muerte terrible ,no rapida si no dolorosa , despues de morir tiene que ser sepultado en un lugar de tierra santa , y al terminar la mutacion tendra que beber sangre de una persona a la que todavia tenga su inocencia consigo mismo , para sellar el pacto oscuro y asi lograr la vida enterna

    ResponderEliminar
  8. Como convertirse en un vampiro.(Metodo de mordida)
    1.- Encontrar un vampiro,
    2.- Abrir el cuello en un ángulo posible para mordida.
    3.- El vampiro debe morderte.
    4.- Listo, eres un vampiro.

    ResponderEliminar
  9. Para convertirse en vampiro alguien de tu familia tiene o tuvo que haber sido un vampiro, si no es así tienes que ser mordido por un vampiro completo no por un medio-vampiro (hijo de un humano y un vampiro), tienes que buscar a un vampiro y que te muerda el cuello justo a la media noche un día de luna llena antes de que te muerda debes tener una preparación previa, por una semana debes tomar sangre de cualquier animal, no dormir como habitualmente duermes ( dormir mucho menos), comer un ajo a la tercera noche, ya que sigas todos esos pasos puedes buscar a un vampiro, te debe morder en el cuello justo en el lado donde se encuentra el corazón, después de que te muerda quedarás inconsciente un par de horas o tal vez toda una noche, después de esto tienes que dormir durante 3 días y 4 noches(si no haces esto la transformación no podrá ser completada y solo serás medio-vampiro). A la cuarta noche tienes que morder o cazar a algún animal mamífero, (de preferencia a un humano) y así podrás ser un vampiro completo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oye tú! ¡Si, tú! ¿Quieres ser un vampiro, no? Veamos si tienes las agallas para convertirte en lo más abominable que haya existido jamás sobe la faz de la Tierra:

    1. Aíslate de todo mundo, hay que mantener las apariencias...
    2. Compra doce cruces cristianas y voltéalas boca abajo en cada rincón de tu casa.
    3. Evita dormir por 4 días enteros, de esta forma te acostumbrarás a como será tu vida de aquí en adelante. Puedes aprovechar este tiempo recordando como estás arruinando tu vida.
    4. Úntate un buen bronceador en cara, brazos, piernas etc., para que cuando salgas a la luz del día sientas los pesares de un autentico vampiro.
    5. Sal por las noches hasta que encuentres a un vampiro (si eres un chico quizás prefieras a una vampiresa...) y sedúcelo(a) para que te muerda.
    6. Mata a la persona que mas ames en esta vida, puede ser de la familia, un amigo, o si eres lo bastante infeliz y solitario (tal vez por eso tomaste esta terrible decisión), al vago de la esquina.
    7. Bebe por lo menos 10 litros de sangre humana en un lapso de tiempo no mayor de 2 días, ¡sólo así tu transformación podrá estar completa!

    ¡Listo! De aquí en delante eres todo un vampiro, ¿no fue tan difícil, verdad? A partir de ahora podrás sobrevivir consumiendo sangre de casi cualquier tipo, solo evita a los murciélagos, tenemos un pacto con ellos.

    Bienvenido al grupo. Recuerda, lo peor aún esta por llegar...

    ResponderEliminar
  11. Para convertirte en vampiro tienes que tener entre 15 y 18 años. Tienes que buscar un lugar oscuro y muy lejos de todos irte ahí y encerrarte por unas 8 horas y contigo solo llevarte una botella de agua de 1 litro, un botella de vainilla, pimienta negra y un reloj. Primero tienes que sentarte en el suelo y a la botella de agua le pones una gota de vainilla y pimienta darle 5 tragos a la botella y esperar a que pasen 15 minutos y después le agregas dos gotas mas de vainilla y pimienta tomártelo y esperar otros 15 minutos y finalmente agregarle 4 gotas mas de vainilla y pimienta y terminarte la botella de agua completa. Después de terminarte de tomar toda el agua dormirte por 7 horas después de haberte despertado empezaras a ver los cambios en ti y te veras mas pálido, te sentirás frió y conforme pasen los días te estarás convirtiendo en un verdadero vampiro.

    ResponderEliminar
  12. Para convertirte en vampiro necesitas:
    ir a un lugar fresco donde puedas ser picado por un zancudo radioactivo, 24 horas después el piquete abra desaparecido por completo. Sentirás una sed insoportable que solo se podrá calmar con un litro de sangre, unas horas después de habértela tomado tus colmillos empezaran a crecer incontrolablemente y los ojos se te enrojecerán. Deberás de tomar 2 litros de sangre cada hora por 1 semana. De preferencia mantenerse en un lugar cerrado hasta que se pueda controlar mejor.

    ResponderEliminar
  13. Para poder ser vampiro se necesita:
    1.- Ingerir sangre de vampiro
    2.- Ser mordido por el mismo
    3.- A media noche asesinar a alguien y morir justo después de asesinarlo
    4.- Y revivirás siendo un vampiro

    ResponderEliminar
  14. Para poder hacer un vampiro primero necesitas robarle un diente a un dentista, que sea un colmillo de preferencia, luego, tienes que ponerle un antifaz de color negro y meterlo a la pócima que tiene agua con ajo para que sean inmunes, y esta listo el vampiro.

    ResponderEliminar
  15. Para convertirte en vampiro necesitas:
    No tener ningún contacto social con los humanos por una semana, durante este tiempo estar encerrado en un cuarto obscuro sin comer junto con un gato negro, al quinto día matarlo y tomarte su sangre y listo seras un vampiro.

    ResponderEliminar
  16. MAESTRA: Éste es mi comentario:

    Mi receta para hacer un vampiro es en una vasija con agua hirviendo meter una cucaracha, un ala de murciélago, un pelo de un chavo guapísimo un poco de sangre o si no consigues sangre 3 zancudos, después revolver todos los ingredientes, para este momento el agua debió haberse convertido en agua verde, si no es así agregue un poco de sal. Déjelo reposar por media hora.
    Una vez pasada la media hora el agua debió haberse tornado de color azul, y ahí es cuando le pondrás un kilo de azúcar y 3 poemas. Déjelo hervir. Apague el fuego cuando este a su punto máximo que será cuando el agua este roja.

    Comentario de Daniela Rito

    Para convertirte en un vampiro necesitas conseguir un cabello de una persona muy apuesta pues los vampiros son muy guapos y hermosas, debes deshacerte de cada ajo y las cruces de tu cara, sólo para aclaración los vampiros de verdad no brillan y son extremadamente seductores, fuertes y sobre todo hermosos. Para convertirte por completo en un vampiro tienes que seguir tres indicaciones, la primera es ese cabello sumergirlo en un tubo con tu propia sangre que significa la sangre virgen de un vampiro, después de esto debes beberla toda, ni una gota de sangre debe quedar. Después de esto debes esperar a una noche sola y con luna llena y justo abajo de la luna debes encontrar a tu primera víctima y este será el comienzo de muchas más.
    A01281343

    ResponderEliminar
  17. 1. Encontrar a alguien parecido a Edward Cullen
    2. Pedirle salir a la luz del sol juntos.
    3. con los brillos que salen de "Edward" recogerlos
    4. Hacer un licuado de brillos con leche de fresa y catsup
    5. No salir al sol por un mes
    6. No dormir en un mes
    7. Evita el contacto con los murciélagos, son la competencia. Ya eres un vampiro.

    ResponderEliminar